Procesamiento de Pedidos (Pedidos pagados en OXXO, Seven, Depósitos Bancarios y Transferencias Electrónicas)
Para que un pedido sea procesado, el cliente deberá contactarse vía WhatsApp al 8129062409, mencionando su número de pedido y enviando su comprobante de pago que deberá incluir la fecha, hora y cuenta destino del depósito.
Todos los pedidos se procesan de 1 a 2 días hábiles una vez recibido el comprobante de pago
Los pedidos realizados después de las 6:00 pm, serán procesados el día hábil siguiente
Los pedidos realizados el fin de semana o días festivos serán procesados al día habil siguiente
El horario de atención al cliente y recepción de pagos es de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm hora de CDMX de lunes a viernes.
El tiempo de atención a clientes es variable y dependerá del número de mensajes en espera.
Procesamiento de Pedidos (Pedidos pagados con tarjeta de crédito,débito y links de pago)
Todos los pedidos se procesan de 1 a 2 días hábiles una vez recibido el pedido y confirmado el pago.
Los pedidos realizados el fin de semana o días festivos serán procesados al día siguiente hábil.
El horario de atención a clientes es de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a sábado.
El tiempo de atención a clientes es variable y dependerá del número de mensajes en espera.
Cancelación de Pedidos
Todo pedido no liquidado después de 72 horas de haberse generado será cancelado automáticamente por el sistema.
Métodos de Envío yTiempos de Entrega
Ofrecemos envíos a nivel nacional
El costo de envío es de $130.00 para entregas nacionales y zonas regulares.
El costo de envío en zonas extendidas puede variar, y el incremento del envío será notificado vía WhatsApp al cliente cuando aplique zona extendida, quiere decir zonas que normalmente no se cubren por las mensajerías y genera costo adicional.
El envío gratis en compras superiores a cierta cantidad varía dependiendo la promoción que se tenga, usualmente está anunciada en un banner principal.
Los tiempos de entrega varían dependiendo la ubicación del cliente, regularmente son de 5 a 9 días hábiles una vez recibido su pago, los tiempos pueden variar dependiendo incidencias propias de la mensajería ajenas a nuestra empresa, en este caso el cliente deberá contactar a la mensajería.
Si en 30 días hábiles el cliente no recibe el producto por causas de la mensajería, Aldo Muñiz Estudio ofrece una garantía en la cual dará la opción de reembolso total del pedido o de un segundo intento de envío sin costo adicional, en caso de que en el segundo intento no se recibido el producto, Aldo Muñiz Estudio no se hace responsable.
El número de guía y método de rastreo de tu pedido serán notificados vía correo electrónico y vía WhatsApp usando los datos que el cliente capturo en su pedido.
El tiempo de entrega puede haberse afectado en dado caso que el cliente capture mal sus datos de entrega, en este caso será responsabilidad del cliente.
Si el cliente tiene más de 9 días hábiles de haber generado su pedido y aun no lo recibe, deberá de contactarnos a través de nuestro WhatsApp oficial al 8129062409 para recibir apoyo por parte del servicio al cliente.
Aldo Muñiz Estudio no se hace responsable por atrasos causados por datos faltantes o erroneos, en este caso el cliente aborbera el costo adicional que se genere en caso de cambiar el envio.
Productos Dañados o Defectuosos
El cliente deberá reportar vía WhatsApp al 8129062409 todo producto dañado o defectuoso dentro de los primeros 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, enviando su número de pedido, descripción del problema, y evidencia fotográfica del daño o defecto del producto
El equipo de recepción de quejas se comunicará con el cliente vía WhatsApp para ofrecer una solución, se puede incluir remplazo total del producto, bonos de descuento o reembolso completo dependiendo la situación.
Todo producto dañado o defectuoso será reemplazable, siempre y cuando no haya sido utilizado por el cliente.
Productos Incorrectoso faltantes
Si recibiste un producto incorrecto o faltante, el cliente deberá contactarnos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del pedido vía WhatsApp al 8129062409 mencionando su número de pedido, detalles del producto incorrecto o faltante, así como evidencia fotográfica del producto recibido.
El equipo de recepción de quejas se comunicará con el cliente vía WhatsApp o telefónica para ofrecer una solución y enviaremos el producto correcto lo antes posible.
En caso de aplicar, enviaremos al cliente una guía para la devolución del producto que se envió mal.
Todo producto erróneo será remplazable, siempre y cuando no haya sido utilizado por el cliente.
Políticas deDevolución y Reembolso
Aceptamos devoluciones de productos sin abrir y en su empaque original dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto.
Para iniciar una devolución, el cliente deberá contactarnos vía WP al 8129062409 con su número de pedido y motivo de la devolución.
Los costos de envío de devolución son responsabilidad del cliente, a menos que el producto este dañado o incorrecto. una vez recibido el producto, en un lapso de 10 a 15 días hábiles se realizará un reembolso total del pedido.
Medios Oficiales de Contacto
Para cualquier consulta sobre envíos o reclamaciones, el cliente nos podrá contactar vía WP al 8129062409
El horario de atención a clientes y recepción de pagos es de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado.
El tiempo de atención a clientes es variable y depende del número de mensajes que tengamos en espera.
Las brochas son muy bonitas y de excelente calidad, un plus es que cada una diga para que es, muy buena atención y excelente servicio llegaron mucho antes de lo esperado, gracias Aldo.